Perlas Wakame son esferificaciones de algas Wakame, siendo una original y excelente guarnición para acompañar sus platos o ser protagonista de los mismos. Usted podrá hacer aperitivos, tapas, entrantes, ensaladas y platos innovadores, que sorprenderán al paladar más exigente, ya que tiene una infinidad de posibilidades para decorar y aumentar la exquisitez de sus presentaciones en la mesa.

Este producto delicatessen destaca por su respeto a la naturaleza y a la salud humana. Es natural 100%, bajo en calorías, sin gluten, sin colesterol, sin lactosa, sin alérgenos y sin derivados del pescado (Apto para veganos).  Además, es respetuoso con el medio ambiente,  donde sólo se cosecha un pequeño porcentaje del crecimiento de la planta al año, donde la producción de las Perlas Wakame no contribuye al agotamiento de las poblaciones de peces en los mares y ríos.

Este alimento por su fino y delicado sabor, de una textura sublime y sorprendente, está consiguiendo grandes halagos de los mejores chefs del mundo y que ahora usted podrá disfrutar en su casa.