Nuestros productos gourmet constituyen la mejor muestra de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Una amplia variedad de bombones diferentes y exquisitos, elaborados de forma artesanal.

Un proceso de elaboración cuidado, a partir de frutos seleccionados desde el momento inicial en su origen, cuidando cada detalle de la elección de las mejores materias primas, tales como los exquisitos higos de Moharín, los más sabrosos dátiles tunecinos, y una fórmula exclusiva de chocolate belga con el más aromático de los cacaos.

Algunos de nuestros productos son: bombones de higo rellenos de trufa bañados en chocolate, rellenos de praliné bañados en chocolate, y con chocolate blanco. Consulte además en nuestro catálogo nuestros dátiles rellenos de almendra bañados en chocolate, almendras con chocolate y patatas cubiertas de chocolate.

Seleccionar los mejores higos de nuestra tierra, prepararlos con esmero, rellenarlos de una crema exquisita y bañarlos en un delicioso chocolate gourmet es nuestro trabajo, con el que disfrutamos cada día, y esperamos poder complacerle.